martes, 13 de marzo de 2012

Regalo recibido intercambio de galletas









Galletas con Lacasitos¡¡¡¡


ésto que os muestro es parte del envío que he recibido de otra bloguera dedicada a éste mundo de los fogones como yo. Me lo envía Lucía Esther Quintero, desde Tenerife. 
Su blog es http://haztortitasmama.blogspot.com/


Tenéis que pasaros por el blog de Lucía, y comprobar las cosas tan estupendas que cocina.


Hemos participado en un intercambio de galletas realizado por  lizy & Inma, de La casita de las galletas. 


Cada uno tiene que enviar mínimo de seis galletas, decoradas o no, a quien te haya tocado por sorteo. No sabremos quien nos toca a nosotros, hasta que no las recibamos. Es como un amigo invisible galletil, jejejje


Me tardaba en llegar, y cuando miré el correo, comprobé que habían estado en casa los de correo, pero que yo no estaba alli.




Rápidamente me puse en contacto con la oficina de correo, para indicarles que podían volver a traer el envío, y ..... ¡¡aquí está¡¡¡¡


una caja preciosa que me envía Lucía, y cuyo interior supera mis expectativas, podréis comprobarlo vosotros mismos:




Lucía me envía además de las galletas, un paquete con moldes que curiosamente yo no tenía, un frasco con la masa de las galletas y todas las indicaciones para poder hacerlas yo misma en casa, un paño de cocina monísimo, y......




dos cajitas repletas de galletas que yo no había probado nunca. Jamás había probado las galletas con lacasitos incorporados. 




podéis comprobar que la pinta es genial, pero el sabor es mucho mejor.... os lo aseguro...








Después del primer bocado, sólo puedo agradecer a Lucía, el envío que me ha llegado desde Tenerife, su elaboración y su paquete es fabuloso, y desde ahora tendrá una nueva seguidora en su blog. Espero que a la persona a la que yo le he enviado mi regalo, esté tan agradecida como yo a Lucía. Un beso

1 comentario:

Inma y Lizy dijo...

Que paquete mas estupendo te ha enviado Lucia!!!

Me alegra saber que te ha gustado mucho este amigo invisible galletil!!

Y los regalitos extras tambien son estupendos!!!

Besos, Lizy

La Casita de las GAlletas!